Deportes

El Real Mallorca empata frente al Levante UD

El Real Mallorca empata frente al Levante UD

Actualizado el 26/03/2017 05:30                Compartir

El Real Mallorca ha empatado un importante partido frente al Levante UD. El líder de la Liga 123 se ha visto obligado a realizar el primer cambio del partido en el minuto 9, cuando Lerma ha tenido que sentarse lesionado y ha salido Natxo Insa en su lugar. No ha necesitado mucho más tiempo el Levante para avanzarse en el marcador. En el minuto 15, se ha puesto por delante con un gol en propia puerta de Raillo. El central mallorquinista ha despejado con poca fortuna un contraataque de los visitantes que no han parado de apretar en los primeros minutos del partido.La intensidad estaba servida y el portero Santamaría, que ha recuperado la titularidad después de varias jornadas lesionado, se ha convertido en el gran protagonista de la primera parte, con intervenciones de mérito que han evitado que los valencianos volvieran a marcar.

La primera ocasión clara del Mallorca ha llegado en el 21, con un balón que ha servido Culio en el área y Brandon ha enviado a las manos del portero Raúl. El partido ha crecido en intensidad, Moutinho lo ha intentado desde el interior del área pequeña y también Brandon, justo desde el centro, pero de nuevo no ha tenido suerte en la definición.

En el 25, Jason ha enviado al travesaño un balón envenenado. La defensa mallorquinista ha sufrido en su intento de parar el ataque granota y ha sido de nuevo Santamaría quién en el 40 ha salvado un remate muy peligroso de Morales.

En la segunda parte, el Real Mallorca ha salido con Company y Salomao sustituyendo a Juanjo Nieto y ÁlexVallejo. El equipo ha mostrado su intención de girar el marcador y en el 50 Culio ha protagonizado una ocasión muy clara que ha desviado Raúl. Los mallorquinistas no han dejado de intentarlo. En el 54, Lago Junior ha dirigido desde la banda derecha una carrera que no ha podido finalizar y poco después ha sido Moutinho quien ha rematado a las manos del portero.

RoberPier, que había visto la primera tarjeta en el 30 de la primera parte, ha sido expulsado en el 63 por doble amonestación y el Levante se ha quedado con un jugador menos. En este instante, Javier Olaizola ha aprovechado para realizar el tercer cambio del partido y ha salido Lekic por Lago Junior.
Las llegadas del Real Mallorca al área visitante se han multiplicado progresivamente y después de muchos intentos, en el minuto 70 ha llegado el gol. JonAnsotegi ha marcado de cabeza el tanto que ha servido para empatar el resultado en una jugada de balón parado. El ritmo frenético de los mallorquinistas, que no han dejado de creer en la victoria, ha generado varias ocasiones. Ansotegi ha estado a punto de repetir el gol en una jugada casi calcada en el 82 y en el 83, Lekic se ha encarado en un uno contra uno contra el portero visitante, Raúl, en una jugada que el serbio no ha podido definir.

El partido ha finalizado con el 1-1 definitivo y el Real Mallorca suma un punto delante el líder. La próxima jornada, el equipo se desplaza para jugar en Alcorcón.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca