Cultura

Los Conservatorios Profesionales de Baleares comienzan a recibir nuevo equipamiento musical

Los Conservatorios Profesionales de Baleares comienzan a recibir nuevo equipamiento musical

Actualizado el 06/12/2017 11:37                Compartir

Los Conservatorios Profesionales de Baleares han comenzado a recibir el nuevo equipamiento musical adquirido por la Conselleria de Educación mediante un concurso público por valor de 209.000 euros.

La Conselleria, a través de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, ha adquirido para cada uno de los conservatorios un lote de pianos, otro de instrumentos de percusión y un último de instrumentos de viento.

Por islas, se prevé una inversión de 55.300 euros en Mallorca, de 67.200 euros en Menorca, de 76.500 euros en Ibiza y de 10.000 euros en Formentera.

Este martes el Conservatorio Profesional de Mallorca ya ha recibido tres pianos verticales. El Conservatorio Profesional de Ibiza y Formentera por su parte, ya cuenta con dos pianos de cola y tres pianos verticales. Finalmente, el Conservatorio Profesional de Menorca ha recibido un piano de cola, un piano vertical y un saxofón.

La Conselleria prevé que a finales de año ya hayan llegado todos los nuevos instrumentos. Para su adquisición, la Dirección General convocó en octubre un concurso público para suministrar equipos musicales con el objetivo de cubrir parte de las demandas de equipamiento musical de los centros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis