Sucesos
Agrede a un hombre con una botella de cristal fracturada a la salida de un establecimiento de ocio nocturno

Agrede a un hombre con una botella de cristal fracturada a la salida de un establecimiento de ocio nocturno

Actualizado el 03/08/2022 12:14                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen colombiano de 25 años como presunto autor de un delito de homicidios en grado de tentativa a la salida de un establecimiento de ocio nocturno sito en el barrio de La Indioteria en Palma.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional estaba investigando una agresión física y violenta producida el pasado 06 de junio, sobre las 05:30 horas, después de que un hombre armado con una botella previamente fracturada, provocara un corte en el cuello y oreja de otro hombre, siendo las lesiones graves no solo por el corte, también por la zona en cuestión que podía haber provocado otro desenlace más trágico.

Los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en el interior del local acompañado por sus amigos coincidiendo con otro grupo donde se encontraba su exnovia, no produciéndose dentro del establecimiento ninguna disputa, si bien al salir fueron increpados, sintiéndose la víctima aludida e iniciando una disputa verbal con uno de los integrantes del grupo.

Mientras ambos discutían y forcejeaban, se escucharon el ruido de cristales rompiéndose y apareció otro hombre del grupo de su exnovia, el cual esgrimía una botella de cristal fracturada, instando a la víctima de forma intimidatoria a que se le acercara.

El perjudicado se acercó al hombre para intentar quitarle la botella de la mano, produciéndose un forcejeo, momento en el que el agresor logró cortarle con la botella de cristal la parte derecha del cuello y la oreja de la víctima, mediando varias personas produciéndose una pelea entre las mismas.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para su asistencia, teniendo que precisar de puntos de sutura.

Los agentes del grupo de homicidios realizaron numerosas gestiones, hasta que finalmente pudieron identificar al presunto autor, que carecía de antecedentes policiales y se encontraba de forma irregular en territorio nacional, lo que dificultó sobremanera la obtención de sus datos de filiación.

Además dicha persona no disponía de domicilio conocido, por lo que los agentes llevaron a cabo diversos dispositivos para su localización.

Finalmente el pasado lunes por la noche, en uno de los dispositivos llevados a cabo por el grupo de homicidios, lograron localizar al supuesto agresor en las proximidades del parque de las Estaciones, procediendo a du detención por tentativa de homicidio.

El presunto autor pasó a disposición judicial el pasado martes por la tarde.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca