Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a una mujer por abusos sexuales

La Policía Nacional de Palma detiene a una mujer por abusos sexuales

Actualizado el 09/05/2022 15:24                Compartir

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de origen italiano de 51 años de edad como presunta autora de un delito de abuso sexual a otra mujer en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas del pasado viernes en las proximidades de la plaza Juan Carlos I de Palma. Una mujer iba caminando con su pareja por la calle cuando en un momento dado se le aproximó otra mujer que empezó a piropearla para acto seguido realizarle tocamientos en las nalgas.

La víctima y su pareja se quedaron sorprendidos y le pidieron explicación a la mujer a la vez que le decían que no la tocara, reaccionando ésta de forma airada, increpando tanto al hombre como a la mujer, quienes optaron por aligerar el paso y alejarse de la fémina.

La mujer les siguió mostrando una actitud chulesca e intimidatoria lanzando varios escupitajos que impactaron contra la ropa de las víctimas, los cuales habían solicitado ayuda a la sala del 091, personándose una patrulla policial en el lugar.

Los agentes se entrevistaron con las víctimas, quienes explicaron lo sucedido y después con la mujer, que reconoció haberle tocado en las nalgas con la mano al tiempo que la piropeaba, diciéndole que era muy bella.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de abuso sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca