Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un arma, tipo revólver

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un arma, tipo revólver

Actualizado el 21/09/2021 10:59                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre español de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 17 del mes en curso, en la barriada de Bons Aires, momento en el que entró una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, en la que la requirente manifestaba que momentos antes un varón le había amenazado con un arma.

Una vez los agentes llegan al lugar, se entrevistan con los allí presentes, manifestando que la mujer vio como un hombre salió de un establecimiento en actitud ID muy nerviosa y se interesó por su estado, comenzando una discusión, abandonando el mismo el lugar a los pocos minutos.

Que a su vez, manifiestan que a los pocos minutos volvió al lugar, el ahora detenido, portando un arma en la parte trasera del pantalón, comenzando a exhibir la misma a la vez que manifestaba diversas frases en actitud amenazante, abandonando seguidamente el lugar.

Los agentes dieron una batida por la zona, localizando al individuo, manifestando el mismo donde había escondido el arma, siendo el lugar en un vehículo en vía pública, la cual fue encontrada por los agentes en dicho lugar.

Es por tales motivos por lo que los policías procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas.

Que posteriormente, durante la investigación, se procedió al registro de su vivienda, ya que había indicios de que pudiera tener más armas en su poder, encontrando en el domicilio otraarma, tipo pistola.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca