Sucesos
Intenta robar en un local apuntando a la dependienta con un arma simulada en Palma

Intenta robar en un local apuntando a la dependienta con un arma simulada en Palma

Actualizado el 22/03/2021 12:59                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas, en un establecimiento ubicado en el barrio de Pere Garau, cuando entró una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que un hombre que portaba un arma de fuego había intentado atracar en el local, intimidando a la dependiente con el arma.

Una vez los agentes estaban en el lugar, se entrevistaron con la víctima, la cual manifiesta que se encontraba en el interior del establecimiento cuando entró un hombre portando un arma en la mano.

Intimidación con el arma

El detenido apuntó a la víctima con el arma que portaba en la mano, mientras le exigía el dinero de la caja. La víctima no le entregó ninguna cantidad de dinero y le comentó a su compañera que avisara a la policía, a lo que el presunto autor desistió, procediendo a guardar la pistola entre su ropa y abandonar el local.

Los agentes encontraron dos revólveres simulados entre la ropa del detenido

Los agentes procedieron a dar batidas por la zona con la finalidad de encontrar al presunto autor, localizando a un hombre, el cual por sus características podría ser la persona que buscaban, dándole el alto e interviniéndole dos revólveres simulados que ocultaba entre su ropa.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca