Sucesos

Detenido por robar en un domicilio, ya que el dueño lo pudo retener

Detenido por robar en un domicilio, ya que el dueño lo pudo retener

Actualizado el 14/12/2020 13:33                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana de ayer a un hombre español de 28 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa.

A las 11:40 horas del día de ayer se recibió llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que el requirente manifestaba haber sorprendido a un varón en el interior de su vivienda, en el barrio de la Vileta.

Mientras los agentes se dirigían al lugar, se recibió una segunda llamada, en la que se informaba que la víctima, tenía retenido al presunto autor, tras haberlo perseguido por la vía pública.

Cuando la víctima sorprendió al autor, estaba manipulando la maneta para entrar en el interior de la vivienda

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el requirente del servicio, el cual les manifestó que momentos antes había sorprendido al hombre allí presente, en el interior de la terraza de su casa, para lo cual tuvo que saltar un muro y una verja.

En el momento en que la víctima sorprendió al presunto autor en el interior de su terraza, éste se encontraba manipulando la maneta que da acceso a la vivienda, emprendiendo la huída al ser sorprendido, seguido en todo momento por la víctima hasta que lo pudo alcanzar en vía pública.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un robo con fuerza, en grado de tentativa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca