Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de abusos sexuales a una menor

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de abusos sexuales a una menor

Actualizado el 13/07/2020 15:18                Compartir

El pasado viernes agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 46 años de edad como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a su hija, cuya edad es menos de 16 años, y malos tratos habituales en al ámbito familiar hacia la misma.

El pasado 23 de abril una menor manifestó a su madre que no quería irse con su padre, ya que ambos progenitores se encuentran divorciados. La menor se encontraba muy afectada y ante la insistencia de su madre, le contó que su padre la maltrataba, gritándole e insultándola, además de unos supuestos abusos sexuales, motivo por el cual la madre interpuso denuncia, no permitiendo que la menor fuera con su padre.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se activó un protocolo para el esclarecimiento de los mismos

Así fue que cuando la denuncia se remitió a la UFAM se inició una investigación en la que se tuvo conocimiento de unos supuestos abusos sexuales hacia la menor desde hacía varios años, además de unos presuntos malos tratos, constatando que desde que se interpuso la denuncia la menor no volvió a mantener contacto con su padre.

Inmediatamente al tener conocimiento de tales extremos, el pasado viernes los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de abusos sexuales y malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Cuando los agentes finalizaron las diligencias policiales, el presunto autor fue puesto a disposición judicial el sábado por la mañana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca