Sucesos

La Guardia Civil lleva a cabo varias detenciones en la localidad de Inca

La Guardia Civil lleva a cabo varias detenciones en la localidad de Inca

Actualizado el 20/02/2020 14:59                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto en un club de pensionistas de Inca.

La mujer, una ex empleada del complejo, acudió a las instalaciones con la excusa de saludar a unas antiguas compañeras. Una vez allí accedió a una de las oficinas en donde se apoderó de 4000 euros destinados a pagar a los proveedores.

La Guardia civil lleva a cabo en este tipo de centros, una serie de actividades enmarcadas dentro del Plan Mayor en donde especialistas del Cuerpo dan consejos para la seguridad, dirigidos a la vida diaria de nuestros mayores, tanto en los propios centros, como en sus residencias.

Por otro lado, agentes de la misma localidad, llevaron a cabo la detención de un varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El detenido en un parque de la localidad abordó a un menor de edad y tras amenazarlo le sustrajo su teléfono móvil. Tras varias gestiones, los guardias civiles averiguaron la identidad del autor del asalto y procedieron a su detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca