Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro con un cuchillo

Actualizado el 13/02/2020 12:23                Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado martes, a la detención de un hombre colombiano de 22 años de edad por una tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del día 09 de febrero en la plaza de “las Columnas”, momento en el que una pareja formada por un hombre y mujer, se acercó a la víctima y se originó una discusión, tras la cual, el individuo que formaba parte de la pareja asestó una puñalada con un objeto punzante a la víctima, a la altura del tórax.

Los agentes que acudieron al lugar procedieron a auxiliar a la víctima, la cual estaba consciente pero sangraba abundantemente por la herida causada en el pecho, siendo trasladado con posterioridad por una ambulancia al hospital de Son Espases.

La Policía dio batidas por la zona, con la finalidad de encontrar al autor de los hechos siendo imposible tal extremo, ya que la pareja que había originado la discusión con la víctima había huido del lugar apresuradamente, tras el apuñalamiento.

El grupo de Homicicios de esta Jefatura de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para identificar al presunto autor y dar con su paradero, procediendo a su detención el martes por la tarde.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca