Sucesos
Detenido in fraganti por robo con fuerza un hombre en un local comercial

Detenido in fraganti por robo con fuerza un hombre en un local comercial

Actualizado el 05/12/2019 18:45                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 28 años por un robo con fuerza en un establecimiento.

Se ha producido esta madrugada, sobre las 00:15 horas, en un establecimiento del Polígono de Son Malferit de Palma, después de recibir una llamada por parte de un vigilante que cubre la seguridad en dicho lugar, indicando que un hombre había accedido al interior fracturando el cristal de la puerta de entrada al local.

Los agentes de Radio-Patrullas han observado el cristal fracturado y que en el interior de se encontraba un hombre portando una bolsa de deportes, por lo que le indicaron que saliera al exterior y han procedido a su detención, comprobando como la bolsa estaba repleta de perfumes. Una vez fuera el presunto autor ha intentado huir del lugar siendo impedido por los agentes, que lo han introducido en el vehículo policial.

Posteriormente se ha inspeccionado el local junto con el vigilante y han localizado una cesta cargada completamente de perfumes preparada para ser llevaba, justo en la zona donde fue sorprendido el detenido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca