Sucesos

Detienen a una mujer por supuestamente sustraer efectos en el domicilio de sus vecinas

Detienen a una mujer por supuestamente sustraer efectos en el domicilio de sus vecinas

Actualizado el 05/12/2019 18:40                Compartir

El Grupo de Robos ha procedido a la detención de una mujer 51 años presunta autora de un robo con fuerza en la casa de sus vecinas, sito en el barrio de Marques de la Fontsanta.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia de las moradoras de una vivienda en la que daban cuenta de la falta de joyas, de gran valor sentimental y económico, valoradas en alrededor de diez mil euros, que se encontraban en el interior del domicilio argumentando que desconocían las causas, ya que eran las únicas poseedoras de juegos de llaves de la puerta de entrada si bien hacía aproximadamente un año y medio que desapareció un tercer juego de llaves de la vivienda, las cuales se encontraban en la entrada de su domicilio. Las denunciantes también echaban en falta pequeñas cantidades de alimentos y prendas de vestir.

Los agentes realizaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos, y como resultado se pudo averiguar que una vecina había vendido joyas de las denunciantes a terceras personas, por lo que en la mañana del día de ayer se ha procedido a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza, interviniéndole en ese momento diversas joyas que portaba.

Posteriormente se ha llevado a cabo un registro domiciliario donde se han intervenido diversos estuches conteniendo joyas. Se están investigando la procedencia de todos los efectos intervenidos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca