Sucesos
La Guardia Civil de Inca y Santanyí esclarece tres robos tras detener e investigar a sus autores

La Guardia Civil de Inca y Santanyí esclarece tres robos tras detener e investigar a sus autores

Actualizado el 29/11/2019 14:27                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona y a la investigación de otra, como presuntas autoras de delitos de robo en localidades de la isla de Mallorca, así como a la investigación de una tercera por delito de receptación.

La pasada semana se procedían a la detención de uno de ellos, tras la comisión de dos robos que acababan de ocurrir en domicilios de la localidad de Es Llombards. Agentes de la Guardia Civil de Santanyí, al tener conocimiento de los hechos se dirigieron rápidamente a la localidad y tras varias batidas en la zona, localizaron próximo a la parada de autobús al detenido. Tras proceder al registro corporal de sus pertenencias, hallaron joyas de oro y plata, además de bastantes monedas de diverso valor, procedente de los robos acaecidos.

Por otro lado, componentes de la Guardia Civil de Inca, investigaron a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de receptación, al ser identificado portando un reloj que habían sustraído en fechas anteriores en un domicilio de la localidad de Inca.

Tras su declaración se comprobó que había adquirido el reloj a otra persona a la que se ha investigado por el robo del domicilio, resultando encontrarse en prisión por otros delitos.

Todos los objetos recuperados, fueron devueltos a sus propietarios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca