Sucesos
La Policía Nacional detiene a un varón por daños en multitud de vehículos

La Policía Nacional detiene a un varón por daños en multitud de vehículos

Actualizado el 26/11/2019 14:20                Compartir

En la madrugada del día de hoy, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven español de 35 años de edad por, supuestamente, causar daños en hasta 10 vehículos, habiendo fracturado los retrovisores.

Los hechos comenzaron a las 00:10 horas del día de hoy, cuando a requerimiento de ciudadanos, una patrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos, y ha observado múltiples vehículos con los retrovisores dañados.

Una vez ya en el lugar de los hechos, en la barriada del Polígono de Levante, se han realizado batidas para la localización del presunto autor, a los pocos minutos se ha localizado al detenido.

Cuando los agentes procedieron a la identificación del presunto autor, el mismo se manifestó con respuestas evasivas y contradictorias, afirmando que había transitado por la calle donde se encontraban los vehículos dañados, en particular estando los espejos retrovisores fracturados.

El joven presentaba restos de cristales en su ropa cuando fue interceptado

Los agentes al observar todos los extremos expuestos, se ha procedido a la detención del presunto autor por un delito de daños en vehículos, no descartando nuevas implicaciones del detenido en otros hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca