Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por cometer varios delitos de hurto y de robo con violencia

La Policía Nacional detiene a una mujer por cometer varios delitos de hurto y de robo con violencia

Actualizado el 15/11/2019 13:55                Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la Playa de Palma han detenido tres veces, en los últimos días, a una misma mujer, de 23 años de edad y de origen rumano, por presuntamente cometer varios delitos de hurto y de robo con violencia.

Esta joven se suele colocar en los alrededores de los hoteles cercanos a la conocida como “calle del jamón” en la Playa de Palma, y se dedica a sustraer los bolsos de las mujeres que transitan por la zona.

Como quiera que apenas quedan hoteles abiertos en esa zona, sus hurtos se vuelven más complejos por lo que no duda en cometer agresiones y apoderarse de los bolsos con violencia.

Sus víctimas son seleccionadas entre los turistas de mayor edad, mucho más indefensos a los acometimientos de ésta para conseguir su propósito

La detenida, que se “instaló” en la Playa de Palma hace unos meses, ya ha sido detenida en una decena de ocasiones además de ser imputada en otras, todas por delitos contra el patrimonio.

Por otro lado investigadores detuvieron también a un español como presunto autor de la apropiación indebida de un teléfono

Su propietaria acudió a cenar a un restaurante de la zona y al terminar se dejó olvidado su dispositivo en la mesa, minutos después regresó y éste ya no estaba, tras preguntar a los trabajadores del local éstos manifestaron no haberlo visto. Seguida la investigación correspondiente, los policías pudieron determinar que uno de los camareros se había apoderado de teléfono razón por la cual fue finalmente detenido el pasado miércoles.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca