Sucesos
La Policía Nacional sigue un rastro de sangre y detiene al autor de un robo

La Policía Nacional sigue un rastro de sangre y detiene al autor de un robo

Actualizado el 04/10/2019 19:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 54 años por un robo con fuerza en un establecimiento.

Los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 04:45 horas, en un establecimiento del centro de la ciudad, en el que habían accedido abriendo la verja metálica y fracturando el cristal del local, sustrayendo del interior bolsas de plástico con monedas.

Los agentes de Seguridad Ciudadana han observado cómo había manchas de sangre junto al cristal fracturado y han seguido el rastro por varias calles colindantes, llevándoles hasta un hombre que estaba sentado y al percatarse de la presencia policial se ha levantado y ha intentado alejarse del lugar, si bien presentaba dificultades para caminar llevando atada una bolsa de plástico en la pierna izquierda, comprobando como presentaba una herida sangrante en dicha pierna.
Los policías le han intervenido bolsas de plástico con monedas, así como unos alicates, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento, siendo trasladado al hospital de Son Espases para ser asistido de la herida que presentaba.

En otra intervención se ha procedido a la detención de una mujer como presunta autora de dos robos con fuerza en el domicilio de sus vecinas

Por otro lado el Grupo de Robos ha procedido a la detención de una mujer española de 30 años por dos robos con fuerza en la casa de sus vecinas.

El primer robo se produjo en la madrugada del día 18 de agosto de 2019, cuando accedieron al interior de la vivienda situada en un cuarto piso y sustrajeron diversos efectos, repitiéndose la acción el día 28 de septiembre, por la tarde. Los agentes pudieron comprobar que la forma de acceso al inmueble se produjo por la terraza.

Los agentes realizaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos, procediendo a la detención de la presunta autora el pasado día uno de octubre, tratándose de la hermana de la vecina del piso de al lado y que llevaba residiendo allí desde mayo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca