Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos personas por infracción a la Ley de Extranjería

La Policía Nacional detiene a dos personas por infracción a la Ley de Extranjería

Actualizado el 29/07/2019 17:44                Compartir

En la madrugada del día de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de origen senegalés, de 35 y 50 años de edad, una por un delito contra la salud pública, y la otra por infracción a la Ley de Extranjería.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.30 horas, cuando una patrulla estaba por la zona de Playa de Palma, y cuando estos individuos han visto a la policía han comenzado a correr, refugiándose en un portal y cerrando la puerta para impedir el acceso a los agentes.

Los detenidos se habían refugiado en la azotea

Cuando los agentes han logrado acceder, han ido subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea de la finca, donde han localizado a los dos detenidos agazapados y escondiendo una bolsa.

Una vez que los han localizado, los policías, han comprobado la identidad de cada uno, procediendo a la detención de uno de ellos por una infracción a la Ley de Extranjería. Y acto seguido han registrado la bolsa que habían escondido, localizando en la misma, diademas de colores preparadas para su venta, pero con la particularidad de que en varias de ellas que no llevaban envoltorio, dentro de las mismas, las utilizaban para esconder marihuana y cocaína.

La Policía Nacional al ver tal situación, ha procedido a la detención del presunto autor, por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca