Sucesos
La Policía Nacional detiene a tres personas en Son Gotleu por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a tres personas en Son Gotleu por un delito contra la salud pública

Actualizado el 11/06/2019 14:44                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de 22, 20 y un menor de edad de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del día de hoy a las 00 horas, en la barriada de Son Gotleu, cuando una pareja de agentes de la Policía Nacional estaba haciendo una patrulla peatonal por la zona, y han observado como un vehículo paraba en doble fila y bajaba del mismo el menor con una bolsa de basura. El menor al ver a los agentes ha comenzado a realizar maniobras inusuales, y los agentes lo han interceptado, verificando que en el interior de la bolsa había marihuana.

Las otras dos personas que estaban en el vehículo, conductor y copiloto, al ver la acción de los agentes han intentado abandonarlo por lo que también se les ha interceptado.

Momentos después se ha realizado una inspección ocular al vehículo así como un cacheo a los detenidos

Una vez que se ha registrado el coche, se ha localizado e intervenido otra bolsa en cuyo interior se encontraba marihuana, y numerosos billetes de diez euros doblados y ocultos debajo de la alfombrilla.

Los agentes al tener conocimiento de tales extremos han procedido a la detención de los presuntos autores por un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca