Sucesos
La Guardia Civil detiene a tres hombres por robo en interior de vehículos en los miradores de la Serra de Tramuntana

La Guardia Civil detiene a tres hombres por robo en interior de vehículos en los miradores de la Serra de Tramuntana

Actualizado el 04/06/2019 15:23                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de numerosos robos en interior de vehículos estacionados en los aparcamientos del embalse de Cúber.
La Guardia Civil viene desarrollando en estas últimas semanas, operativos de vigilancia en los miradores de la Serra de Tramuntana para la prevención de los delitos que allí se producen. En uno de los dispositivos el pasado fin de semana, los agentes detectaron a tres individuos en actitud sospechosa. Instantes después observaron como uno de sus componentes intentaba abrir con un “fleje” uno de los vehículos allí estacionado, método que les permite abrir un coche en escasos segundos sin llamar la atención, todo ello mientras los otros dos vigilaban para no ser descubiertos.
En ese instante los agentes les abordaron con gran celeridad y procedieron a la detención de los tres, sin que estos tuvieran tiempo a reaccionar.
Al inspeccionar el vehículo de los detenidos, se encontraron varios objetos procedentes de otros robos, dinero efectivo escondido en una guantera y documentación de otros perjudicados.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha asestado dos golpes en apenas un mes contra estos grupos criminales que desarrollan su actividad en la Serra de Tramuntana.
Tras pasar a disposición judicial, los detenidos han sido puestos en libertad, obrando sobre uno de ellos una orden de alejamiento de los miradores del municipio de Escorca.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca