Sucesos

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de sustancia estupefaciente

Actualizado el 13/04/2019 13:55                Compartir

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, realizaron un dispositivo en la barriada de Son Gotleu, en la que se detuvo a una persona, un joven de 23 años con antecedentes policiales, por un delito contra la salud pública al vender sustancias estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron cuando se supo que recientemente había habido dos personas que tuvieron que ser asistidas por una sobredosis de sustancia estupefaciente, además de las correspondientes informaciones de los vecinos de la barriada.

El detenido utilizaba walkie talkie para realizar las ventas

Cabe destacar, que el detenido utilizaba walkie talkie para contactar entre ellos y realizar la venta de las sustancias estupefacientes.

En el dispositivo, que tuvo lugar ayer por la tarde, se ha registrado un total de dos viviendas siendo desarticulado los dos puntos de venta de droga, intervenido 32 papelinas listas para su venta, dinero en efectivo, teléfonos móviles y diversos útiles para la venta de la droga.

La investigación continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca