Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por robo en interior de vehículos

Actualizado el 10/04/2019 14:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 23 y 26 años de edad durante la madrugada del sábado en las inmediaciones de la puerta de San Antonio como presuntos responsables de al menos diez sustracciones en interior de vehículos.

Entre ambos, suman hasta 20 detenciones no solo por robos en vehículos, sino también por robos en domicilios, con violencia y otros ilícitos.

La detención se produjo en el marco de un dispositivo policial tendente a poner fin a una serie de sustracciones en turismos estacionados en la vía pública en el centro de Palma que venían produciéndose desde finales del pasado mes de marzo, hasta un total de siete robos en apenas dos semanas.

Los policías integrantes del dispositivo localizaron a los detenidos portando diversos efectos al parecer procedentes de tres sustracciones cometidas momentos antes de su detención en las inmediaciones del lugar donde fueron localizados.

Algunos de los efectos ya han sido entregados a las víctimas, que van desde herramientas hasta una colección de monedas antiguas. La investigación continúa abierta para determinar su origen, no descartándose la imputación de nuevos delitos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca