Sucesos
La Policía Nacional realiza un dispositivo contra el menudeo deteniendo a ocho personas

La Policía Nacional realiza un dispositivo contra el menudeo deteniendo a ocho personas

Actualizado el 05/04/2019 14:16                Compartir

En la mañana de hoy, agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo en la barriada de La Soledad, contra el menudeo de sustancia estupefaciente.

La operación "Kira" se ha iniciado a las 7 horas de hoy, contra el menudeo de droga en la barrida de La Soledad. El mismo ha sido contra el "Clan del Pablo".

En el operativo se ha procedido a la detención de ocho personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelado hasta ocho punto de venta de droga, incautado un kilo de marihuana, y diversas cantidades de cocaína preparada para su venta.

Las viviendas que han sido registradas se encontraban con refuerzos en las puertas blindadas y ventanas para así evitar, o ralentizar la posible entrada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para su posterior registro y así tener el tiempo suficiente para tirar las sustancia estupefacientes por las vías de desagüe.

En las entrada y registro se ha tenido que emplear maquinaria tales como martillos percutores hidráulicos, taladros, máquina de disco, etc, para poder acceder a los inmuebles, ya que los mismos parecían "bunkers".

Los agentes de la policía, al tener conocimiento de tales extremos, han realizado análisis de las diferentes vías de desagüe, confirmando que se había arrojado droga por esa vía.

Las investigaciones continúan abiertas sin descartar nuevas detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca