Sucesos

La Policía Local y Policía Nacional detienen a un hombre y una mujer por un delito de lesiones y tentativa de homicidio, respectivamente

La Policía Local y Policía Nacional detienen a un hombre y una mujer por un delito de lesiones y tentativa de homicidio, respectivamente

Actualizado el 15/02/2019 13:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 62 años y una mujer de 47 años de edad por un delito de lesiones y tentativa de homicidio respectivamente.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del día de ayer cuando una mujer acudió a un domicilio de la barriada de Son Gotleu a realizar un servicio sexual a un hombre, ambos detenidos. Una vez acabado, ambos comenzaron a beber, y fue cuando el hombre quiso que la mujer le realizase otros servicios los cuales la misma no realiza.

Ante la negativa de la mujer a realizar otro servicio, comenzó una discusión en la que al parecer el varón cogió un cuchillo y le golpeo en la cabeza a la mujer, después comenzó un forcejeo entre ambos y ella le logró arrebatar el arma para a continuación apuñalar al detenido en el pecho y huir corriendo.

Instantes después acudió una patrulla de la Policía Local quien auxilio tanto a la mujer que se encontraba en el rellano del primer piso con una toalla ensangrentada, y al hombre el cual estaba en el rellano del segundo piso también con una toalla taponando la herida del pecho.

A continuación una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar para aclarar lo sucedido, procediendo a la detención de ambas personas, él por un delito de lesiones y ella de tentativa de homicidio.
Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital para valoración médica.
Las investigaciones continúan abiertas para el esclarecimiento completo de los hechos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca