Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos menores como responsables de un atraco a un taxi y a dos establecimientos comerciales

La Policía Nacional detiene a dos menores como responsables de un atraco a un taxi y a dos establecimientos comerciales

Actualizado el 10/01/2019 13:37                Compartir

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos menores de edad, uno de ellos con antecedentes, por la participación en robos con violencia a un taxista y en establecimientos ubicados en la barriada de Pere Garau, en Palma.

Uno de los menores de edad fue detenido ayer a las 19.30 horas, y otro ésta mañana a las 9 horas, ambos son responsables de un robo con violencia cometido a un taxista el pasado domingo a las 1.45 horas de la madrugada, amenazando al taxista con un cuchillo e incluso realizándole un corte superficial en la mano para sustraerle la recaudación del taxi.

También han atracado dos establecimientos comerciales

Además están implicados en otros robos con violencia en dos establecimientos ubicados en la barrida de Pere Garau, Palma, el pasado lunes y martes, sustrayendo el dinero que contenía la caja registradora, intimidando a las empleadas con un arma blanca que esgrimía uno de los menores.

Se da la circunstancia que uno de los menores estaba fugado de su domicilio desde el día 25 de diciembre y residía en una vivienda okupa junto con varias personas, entre las que se encontraba el otro menor detenido.

Las investigaciones siguen abiertas, a fin de comprobar si han tenido participación en los otros asaltos a taxistas y hechos delictivos de la misma naturaleza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca