Sucesos

La Policía Nacional detiene al ladrón 'pillado infraganti' por un empleado de un restaurante de Palma

La Policía Nacional detiene al ladrón 'pillado infraganti' por un empleado de un restaurante de Palma

Actualizado el 27/11/2018 14:19                Compartir

La Policía Nacional detiene a un hombre de 31 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un bar del centro de Palma.

Los hechos ocurrieron el día 26 de noviembre sobre las 11:30 horas, cuando el autor del robo entró en un restaurante de la calle General Riera que en esos momentos se encontraba cerrado al público pero con la persiana metálica un poco abierta y la puerta de entrada al restaurante cerrada pero sin echar la llave.

El ladrón tras entrar en el local forzó la caja registradora con un destornillador cogiendo el dinero que se encontraba en su interior, momento en que fue sorprendido por uno de los empleados del restaurante que venía del almacén.

El detenido al verse sorprendido empuño un destornillador integrado en un multiusos que llevaba y con el mismo amenazó al empleado para intentar abandonar el local con el dinero. En ese momento apareció en el restaurante, el repartidor de pollos y entre ambos consiguieron desarmar e inmovilizar al ladrón, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que procedió a su detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca