Sucesos

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de marihuana y hachís en un “Club de fumadores”

Actualizado el 27/11/2018 14:16                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido a tres personas de origen italiano como autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos utilizaban un local comercial en San Jordi a modo de “Club de Fumadores” al que, no sólo accedían los socios del local, sino que estaba abierto a cualquier cliente que quisiera comprar la droga a modo de supermercado. Los socios contaban con llaves electrónicas que abrían las diferentes puertas del local que se distribuía en un pequeño bar y la zona de exposición y distribución de la droga.

El local contaba con mostradores y expositores donde se mostraban los diferentes tipos de marihuana y de hachís que se podía comprar y consumir en el propio local. También contaban con diferentes expositores que contenían los cigarros liados con la sustancia estupefaciente listos para fumar. Contaba también con diferentes pantallas en el que se ofertaban los diferentes tipos de droga así como el precio por gramo.

La Policía Nacional en Ibiza, tras detectar la posible comercialización y consumo de la sustancia estupefaciente en el local, iniciaron la operación denominada "Tapa-Tapa", culminando con la detención de los tres autores y regentes del negocio, así como el registro del local comercial y dos domicilios, interviniéndose 8725 gramos de marihuana de diversos tipos, 2153 gramos de hachís, 377 euros en efectivo, 300 cigarros liados con droga tipo “porros” listos para su consumo y material diverso como básculas de precisión y pesaje así como prensas y demás utensilios relacionados para la preparación de estas sustancias.

Igualmente se registró un vehículo de uno de los detenidos interviniéndose en el maletero casi 6 kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Con las detenciones y las incautaciones se ha conseguido neutralizar un punto de venta y consumo de sustancia estupefaciente que operaba como un local privado de venta y consumo de marihuana y hachís.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca