Sucesos | Ses Salines
Detenido un joven de 27 años en Ses Salines  tras intervenirle 31 plantas de marihuana

Detenido un joven de 27 años en Ses Salines tras intervenirle 31 plantas de marihuana

Actualizado el 21/02/2013 18:50                Compartir

La Guardia Civil ha detenido en la localidad mallorquina de Ses Salines a un joven de 27 años, que responde a las iniciales P.G.G., como presunto autor de un delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de drogas), después de que se le interviniera en su domicilio de Ses Salines 31 plantas de marihuana. En un comunicado, la Benemérita ha informado de que agentes de la Guardia Civil de Santanyí, tras sospechas de que pudieran estar cultivando la citada planta en la localidad de Ses Salines, iniciaron una investigación que concluyó con la detención del citado joven.
Por otro lado, agentes de la Guardia Civil arrestaron en la mañana de este miércoles como presunto autor de un delito de robo a C.G.C., de 18 años de edad, después de que fuese sorprendido por una patrulla de Santa Margalida cuando circulaba con una bicicleta presuntamente robada.
Tras las gestiones realizadas por los agentes, pudieron comprobar que la bicicleta había sido sustraída del interior de unos apartamentos de Can Picafort a principios de febrero junto con tres más.

Ahora en portada
Noticias Mallorca