Sucesos | Artà
Detenido un joven de 27 años en Artá por agredir al encargado de un salón recreativo para robar la recaudación

Detenido un joven de 27 años en Artá por agredir al encargado de un salón recreativo para robar la recaudación

Actualizado el 14/02/2013 21:01                Compartir

La Guardia Civil de la localidad mallorquina de Artá ha detenido a A.D.M.F., de 27 años, como presunto autor de los delitos de intento de robo con violencia y utilización ilegítima de vehículo a motor, tras agredir al encargado de un salón recreativo para robarle la recaudación. En un comunicado, la Benemérita ha informado de que pasada la media noche de este miércoles, el detenido se presentó en un salón recreativo de Artá portando una llave inglesa, con el rostro cubierto por una bufanda y la visera de una gorra, con la intención de apoderarse de la recaudación, para lo cual agredió al encargado en la cabeza ocasionándole dos heridas de las que sangraba abundantemente.
Así, según la Guardia Civil, el encargado se defendió con un spray de defensa personal y consiguió que el detenido emprendiera la huida a pie del establecimiento.
Por otro lado, sobre las dos de la mañana, se recibió un aviso de una vecina de Cala Millor informando que dos individuos estaban forzando vehículos estacionados en la vía pública, de forma que inmediatamente, se movilizaron las patrullas de Policía Local y Guardia Civil, que a su llegada al lugar indicado observaron a dos individuos que huían en un vehículo a gran velocidad.
En la persecución, los presuntos ladrones tuvieron un accidente en la urbanización Son Floriana, de la localidad de Cala Bona, por lo que, a continuación, se procedió a la detención del mencionado anteriormente que reconoció ser el autor del robo con violencia en los recreativos. Por su parte, el segundo individuo se dio a la fuga a pie y se espera que sea detenido en breve.
Por otro lado, la Guardia Civil ha arrestado en el municipio mallorquín de Sa Pobla a los ciudadanos marroquíes S.A., de 21 años, e Y.B.N., de 23 años, como presuntos autores de un delito de robo en domicilio de esta localidad del que sustrajeron 3.000 euros, huyendo del lugar al ser sorprendidos por la propietaria.

Ahora en portada
Noticias Mallorca