Actualizado el 30/10/2021 14:10 Compartir
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha inaugurado este sábado la XXII Convención del Grupo Social ONCE, que se celebra estos días en Alcúdia. Acompañada por la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha valorado la tarea de l'entitat, que hace que nuestra sociedad sea "más inclusiva, más justa y más igualitaria", en una asamblea que ha reunido más de 3.000 personas y que tiene como objetivo hacer balance del último año y definir el rumbo de la organización para el futuro más cercano.
La convención, que se celebra después de una parada marcada por la COVID, ha tenido lugar al Complejo Bellevue Club y ha contado con la participación de un centenar de voluntarios para su desarrollo. Han asistido el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda; los máximos representantes de la ONCE en las Baleares, Josep Vilaseca y Mari Carmen Soler, y la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.
Además de la asamblea, la convención del Grupo Social ONCE ha presentado dos cupones dedicados en las Balears, uno de estos a Alcúdia, por ser el pueblo que acoge el encuentro, y el otro a la ensaimada. También se ha llevado a cabo un reconocimiento al grupo de comunicación Risa, que se dedica a elaborar contenido radiofónico de humor.
Actualmente, la ONCE cuenta con más de 71.000 personas ciegas inscritas y 19.000 agentes vendedores de cupones en todo el Estado.
El Govern impulsa la digitalización del ciclo del agua en los municipios de menos de 20.000 habitantes
Salud ha tenido que suspender 19.194 actuaciones debido a la huelga del personal médico
Detenido un hombre y un menor de edad por amenazar a una persona con un cuchillo
La Policía Nacional de Manacor detiene a dos mujeres por agredir al personal de un supermercado y acometer contra los agentes
La población extranjera con documentación de residencia en vigor alcanza los 7,5 millones en España y crece un 4,5% en el último año
El Consell de Mallorca abrirá el lunes la convocatoria de la bolsa temporal de plazas turísticas en viviendas
La Policía Nacional detiene a un varón por tres robos con fuerza en centros deportivos y sociales
La Policía Nacional detiene a un varón por robo con violencia e intimidación
El Consell de Mallorca sumará 40 plazas residenciales para personas mayores dependientes en Alcúdia y asumirá la gestión a través del IMAS
La Policía Nacional detiene a dos hombres por apuñalar a otro para robarle
La Guardia Civil detiene al autor de un delito de hurto en Binissalem cuando acababa de cometerlo
El Govern se reúne con los consells y los ayuntamientos para analizar el impacto económico en las Illes Balears del conflicto bélico en Oriente Medio
El Govern convoca el VII proceso unificado con 98 plazas de policía local en 14 municipios de las Illes Balears
El túnel de Sóller estará cerrado durante las noches del 23 al 25 de marzo, para revisar sus sistemas de seguridad
La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por apuñalar a dos personas en una pelea a la salida de un local de ocio
La Guardia Civil denuncia al comercializador de una infravivienda anunciada en Internet
Aumenta la preocupación en el sector primario de PIMEM tras la subida de los precios del gasoil
El Bosque de posidonia de Redeia en Pollença alcanza una tasa de supervivencia del 93% seis años después
La Policía Nacional de Ibiza detiene a dos menores por agresión sexual a una menor de edad
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.