Actualizado el 20/03/2026 17:03 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, atentado a agente de la autoridad y lesiones, tras sustraer objetos en un supermercado en el núcleo urbano de Manacor.
Los hechos se produjeron el pasado martes por la tarde, cuando varias patrullas fueron movilizadas en el centro de Manacor ya que en el interior de un supermercado de la localidad se había iniciado una pelea entre el personal del mismo y dos mujeres.
Una vez en el lugar los agentes observaron a dos mujeres jóvenes, profiriendo insultos y amenazas contra trabajadores del establecimiento, pudiendo escuchar como ambas intimidaban verbalmente a estos, gritándoles, “os vamos a cortar las piernas, vamos a volver y os vamos a arrancar la cabeza”.
Ante tales amenazas los agentes intercedieron entre las mujeres y el personal del establecimiento ya que las presuntas autoras no cesaban en acometer contra estos.
El encargado del establecimiento informó a los agentes que instantes antes las dos mujeres se habían personado en el supermercado y una de las trabajadoras las había sorprendido guardándose productos en las chaquetas que ambas portaban.
Las presuntas autoras al ser sorprendidas comenzaron a empujar tanto a la trabajadora como al encargado, produciéndoles arañazos y erosiones a ambos tras los golpes lanzados por las mujeres.
Paralelamente mientras unas de las patrullas recababa información de los sucedido, dos agentes de la Policía Nacional iniciaron la identificación de las dos mujeres, en ese momento apreciaron como ambas, del interior de las chaquetas que portaban, dejaban caer productos y efectos sustraídos queriéndose desprender de los mismos.
Las presuntas autoras presentaban una actitud totalmente beligerante hacia la labor policial, lanzado amenazas e insultos contra estos, por lo que fueron conminadas a que depusieran su actitud e hicieran caso a las órdenes de los agentes, llegando a forcejear contra uno de los policías.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, atentado a agente de la autoridad, amenazas y lesiones, procediendo al traslado de ambas hasta dependencias policiales.
El Govern investigará la situación de los trabajadores del aeropuerto de Palma por el calor tras recibir una denuncia contra AENA
CAEB ante el debate turístico: en Baleares vivimos de todo lo que el turismo nos aporta
Es Baluard Museu d’Art Contemporani, el Casal Solleric y Sa Refinadora acogen el proyecto de Biennal B «A media lumbre»
El Govern presenta un dispositivo sin precedentes para prevenir incendios forestales ante el eclipse solar del 12 de agosto
El Govern anima a las familias y a las pequeñas empresas de Ibiza a ahorrar hasta 200 euros anuales con el autoconsumo compartido
Los centros de salud de las Illes Balears disponen de un protocolo para detectar malnutrición en personas mayores de setenta años
El Govern alerta de un episodio de polvo africano que afecta a la calidad del aire en todas las islas
El Govern refuerza la movilidad de residentes y trabajadores entre el corredor de Alcúdia e Inca en la red de autobuses TIB
La Policía Nacional detiene a dos menores por sustraer y conducir una moto poniendo en riesgo a varios ciudadanos
El Consell de Mallorca reúne a los ayuntamientos para avanzar en la elaboración del I Plan Insular de Juventud
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por agredir a una trabajadora para sustraer ropa
PIMEM-Restauración rechaza el nuevo proyecto de ley antitabaco del Gobierno y lo califica de medida desproporcionada
Marratxí celebra una nueva edición del Fang Tapa entre Sant Marçal y Es Figueral
Martes y miércoles seguiremos en alerta naranja
El Govern y el Ayuntamiento de Sóller presentan una promoción del IBAVI de 13 viviendas públicas
SFM repasa los 150 años del tren con un libro centrado en la etapa autonómica del ferrocarril en Mallorca
Un detenido por sustraer objetos a turistas en el aeropuerto
El Consell de Mallorca inicia el apuntalamiento integral de Sa Fàbrica Nova de Sóller para garantizar la conservación del edificio
La Policía Nacional detiene a un hombre por irrumpir en una vivienda agrediendo al morador para robarle
El Servicio de Vigilancia del Litoral intensifica el control del chárter irregular en el Port de Sóller con diez intervenciones
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.