Sucesos | Maó
La Policía Nacional detiene a un varón por robo con violencia e intimidación

La Policía Nacional detiene a un varón por robo con violencia e intimidación

Actualizado el 19/03/2026 15:54                Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Maó han detenido a un varón por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, en un comercio de la zona centro de la localidad.

Los hechos sucedieron la noche del día 18 del presente mes. El varón accedió al interior del local, el cual regentaba una mujer, la cual fue increpada en varias ocasiones por este varón.

El varón procedió a comprar una cerveza, momento que aprovechó para introducir el brazo en el interior del mostrador tratando de sustraer una tablet y un altavoz, que había en dicho lugar, no consiguiéndolo al impedirlo la mujer.

Este varón comenzó a señalarla con el dedo a modo desafiante, no entendiendo la victima lo que el varón le estaba diciendo.

Fue en el momento en que esta al sentirse amenazada y temiendo por su integridad, pulsó el botón antiatraco y a continuación a llamar a un amigo que se encontraba próximo al local.

Una vez que apareció el amigo, el varón emprendió la huida a la carrera.

A la llegada al lugar por parte de los indicativos policiales, y tras recabar los datos del presunto autor de los hechos, estos realizaron batidas por la inmediaciones, consiguiendo localizar a un varón que coincidía plenamente con lo descrito por la víctima, incluso aun con la cerveza en la mano.

Con todo lo detallado anteriormente se procedió a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.


Ahora en portada
Noticias Mallorca