Sociedad
Viajar entre las islas Baleares de la forma más barata

Viajar entre las islas Baleares de la forma más barata

Actualizado el 07/09/2021 08:22                Compartir

Las Islas Baleares son, ciertamente, uno de los destinos más asombrosos de los que la geografía española puede presumir en todo el panorama internacional. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, además de permitirte disfrutar del sol y la playa, son localizaciones que abogan por la diversión y la positividad. Entre sus muchos valores como destino turístico podemos destacar su gran oferta de turismo de sol y playa, gracias al cual poder disfrutar de un clima de calma y relax, ayudándote a recargar pilas para afrontar la vuelta a la rutina gracias a sus aguas cristalinas, así como una espectacular gastronomía.

Disfruta de los 5 archipiélagos en un mismo viaje

Sin duda, son 5 de los lugares que cualquier buen turista que se precie debería no dejar pasar la oportunidad de disfrutar en su visita al país mediterráneo, pero: ¿por qué elegir una sola ubicación si puedes visitarlas todas de forma rápida, sencilla, y sobre todo barata? La solución es bastante simple y se llama ferry de Baleares. Es importante que sepas que moverse alternativamente de un archipiélago a otro dentro de las Islas Baleares es lo más normal del mundo, especialmente si escogemos el recorrido de aquellas islas que se encuentran más cercanas entre sí, como son Mallorca-Menorca o Ibiza-Formentera.

Descubre la manera más económica de vivir la experiencia

Si además de disfrutar de este recorrido entre los archipiélagos, podemos hacerlo ahorrando dinero, merece mucho más la pena, ya no solo a nivel económico sino también en cuanto a motivación, ya que el plan resulta infinitamente más interesante. Para llevarlo a cabo, hay múltiples herramientas que te permitirán poder hacer viajes entre los distintos destinos y estar de vuelta en el mismo día, aunque el más económico e interesante es el ferry de Baleares. Gracias a este medio de transporte podremos enlazar la visita de dos lugares en un mismo día y disfrutar de un conjunto de rutas apasionantes que visitaremos a medida que nos trasladamos de un puerto a otro.

Comparte la aventura con tu fiel compañero de viajes

Además, este tipo de medios de transporte tiene diversas ventajas, entre ellas que te ofrece la posibilidad de realizar un recorrido tranquilo mientras recorres las aguas de un mar cristalino, tan característico de la geografía de las islas baleares. Como valor añadido, debes saber que si eres amante de los animales e inseparable de tu mascota, es importante que sepas que este medio de transporte también te permite disfrutar de esta experiencia acompañado de tu fiel compañero de viaje, al que tendrás que llevar atado en todo momento para evitar cualquier susto innecesario, ya que te encontrarás en mar abierto en todo momento.

Ferry Baleares, tu mejor opción para tu escapada soñada

El ferry, por normal general, tiene conexión con todos los puertos de las islas, aunque como suele ser habitual (sobre todo en las épocas de verano y primavera) hay algunos que concentran un porcentaje mayor de tráfico marítimo, como es el ejemplo de los ubicados en Mallorca o Ibiza. Aun así, el ferry de Baleares siempre será el medio de transporte más fácil y económico si tu plan vacacional es hacer un recorrido por todos estos lugares. Si todavía estás pensando sobre cuál es el recorrido que deberías escoger en tu visita a las Islas Baleares, ahora tienes en tu poder toda la información necesaria para visitar todos los archipiélagos de una forma sencilla y ahorrando un buen pellizco durante la experiencia de la mano de profesiones como Mr Ferry.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca