Actualizado el 14/10/2019 18:41 Compartir
Así, hoy el conseller de Bienestar y Derechos Sociales y presidente del IMAS, Javier de Juan, ha participado en el acto organizado por EAPN Baleares (European Anti-Poverty Network) que ha tenido lugar en la plaza de Cort de Palma. EAPN Baleares, Red para la Inclusión Social es una asociación formada por una treintena de entidades que trabajan en nuestra comunidad para erradicar la pobreza y la exclusión social.
Posteriormente, la sede del IMAS ha acogido una visita de la junta directiva de la asociación, que han colgado el banderín de la «Lucha contra la Pobreza» en la fachada de la institución. Los representantes de EAPN han sido recibidos por el equipo directivo del IMAS, encabezado por el presidente Javier de Juan y los dos vicepresidentes, Jaume Tortella Magdalena Gelabert.
Asimismo, el IMAS participará también en la jornada que el Tercer Sector Social de las Islas Baleares organiza bajo el título «Retos y Oportunidades de las Políticas Sociales en las Islas Baleares. Diálogos entre las Administraciones Públicas y el Tercer Sector Social », el próximo miércoles en el centro Flassaders. El encuentro contará con la intervención de un representante de la institución, para exponer la labor que se lleva a cabo desde el IMAS y cuáles son los objetivos y retos de futuro en materia de servicios sociales.
Finalmente, el IMAS también estará presente en la presentación del Informe sobre el Estado de la Pobreza en las Islas Baleares que tendrá lugar el jueves en el Parlamento de las Islas Baleares, coincidiendo con el Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza.
PIMECO alerta de que el pequeño comercio de Mallorca se apaga
La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de homicidio imprudente
Huella Digital: Cómo encontrar y eliminar la información que las corporaciones guardan de ti
La presidenta Prohens presenta IB Digital, «la mayor revolución tecnológica en la Administración autonómica de los últimos 25 años»
El producto agroalimentario balear vuelve al Salón Gourmets con estand propio de 150 m² y 16 empresas
El Servicio 24 Horas del IBDONA atiende 4.562 llamadas por violencia machista en 2025, un 22,2 % más
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por un delito de amenazas con arma blanca
La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
El Consell de Mallorca formaliza la compra de la carta portulana de Pere Rossell en Londres
Detenido un hombre por exigir mediante amenazas una compensación económica por el gasto en máquinas de azar
La Policía Nacional detiene a dos varones por robo con fuerza en vehículos
Finalizan las obras de reforma integral y ampliación del CEIP Sant Miquel de Son Carrió
Prohens asiste en Puigcerdà al estreno de «Lou Bastimen»
El Govern invierte más de 1 millón de euros en la digitalización de la red de agua potable de Andratx
Mañana, 13 de abril, se abre el plazo para solicitar plaza de educación infantil de 0 a 3 años
Detenido un hombre por amenazar al dueño de un bar arrojándole botellas de cristal a la cara
La Policía Nacional detiene a dos hombres por sustraer un bolso a una trabajadora y hacer cargos con una tarjeta de crédito
El papel del ferrocarril en la transformación económica de Mallorca centra una nueva conferencia de SFM en el edificio Términus el próximo miércoles
Las reservas hídricas de las Illes Balears se sitúan en el 54% en marzo
El Consell de Mallorca organiza una jornada de donación de sangre en el Teatro Principal de Palma
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.