Sociedad
Sacan a licitación las obras de la residencia para personas mayores con dependencia de Son Martorell

Sacan a licitación las obras de la residencia para personas mayores con dependencia de Son Martorell

Actualizado el 09/07/2019 13:34                Compartir

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha firmado el expediente de licitación de las obras de construcción de la residencia para personas mayores con dependencia de Son Martorell (Palma) con un presupuesto máximo de 9.279.049 euros. La residencia contará con 120 plazas.

El plazo de presentación de propuestas será de 60 días desde la publicación en el Diario Oficial de la UE y en la plataforma de contratación del Estado. Los pliegos de contratación contemplan una duración máxima de las obras de 24 meses desde la firma del contrato con la empresa adjudicataria.

El edificio conjugará la necesidad de asistencia individualizada y de intimidad con la necesidad de compañía y convivencia. Destacará su configuración en tres bloques unidos por patios y jardines abiertos que permiten la entrada de mucha luz natural.

Los terrenos han sido cedidos por el Ayuntamiento de Palma. El IMAS aporta 4 millones de euros y la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, el resto, 5,28 millones.

Adjuntamos maqueta de la residencia y recreaciones fotográficas de la futura residencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca