Salud
El Área de Salud de Menorca renueva el vehículo del SUAP del centro de salud Canal Salat

El Área de Salud de Menorca renueva el vehículo del SUAP del centro de salud Canal Salat

Actualizado el 14/11/2019 13:51                Compartir

El gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, entregó este lunes al doctor Juan Antonio Monjo, responsable del Servicio de Urgencias (SUAP) de Canal Salat, las llaves del nuevo vehículo para los trayectos de atención domiciliaria y asistencias urgentes. Al acto también asistieron el director de Atención Primaria, Txema Coll, y el doctor Francisco Sánchez Cabrera, coordinador del centro de salud.

Se trata de un Toyota Yaris híbrido equipado con las luces reglamentarias para los vehículos de emergencias y que, a partir de esta semana, está al servicio de los médicos para las urgencias domiciliarias en el municipio de Ponent las 24 horas del día.

La compra del nuevo vehículo ha supuesto una inversión de 14.655 € y responde al compromiso de potenciar Atención Primaria mejorando y adecuando, entre otros aspectos, los equipamientos y apoyos técnicos. Hace ahora apenas un año, en noviembre de 2018, se renovó el vehículo del SUAP del Centro de Salud Es Banyer en Alaior y, para el próximo año 2020, está prevista la compra de un nuevo coche para el SUAP de Dalt Sant Joan.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca