Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por apuñalar en varias ocasiones a otro joven

La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por apuñalar en varias ocasiones a otro joven

Actualizado el 29/10/2026 15:22                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones, por apuñalar en varias ocasiones a otro joven provocándole lesiones graves.


El pasado 23 de octubre, sobre las 13:00 horas, en la calle Llorens Cerdá de Palma, se produjo un episodio violento entre dos jóvenes. Uno de ellos se aproximó a la víctima a la que apuñaló en varias partes del cuerpo. Una de las puñaladas alcanzó la zona del abdomen de la víctima, provocando heridas de cierta gravedad. El herido fue trasladado al hospital de Son Espases en ambulancia con pronóstico reservado.


La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional asumió la investigación. Los agentes tomaron declaración a la víctima, que se encuentra fuera de peligro.


Los investigadores averiguaron que había muy mala relación entre ambos jóvenes. Los mismos mantienen desavenencias personales por asuntos pendientes del pasado. Los agentes pudieron comprobar que el ataque fue premeditado y que incluso el atacante amenazó por redes sociales a la víctima días atrás.


De hecho, el presunto autor se enteró que la víctima iba a acudir a una cita en una entidad pública y acudió al lugar, produciéndose después las puñaladas.


Una vez identificado el presunto autor, los agentes procedieron a su detención el pasado martes por la tarde.


Ahora en portada
Noticias Mallorca