Política
VOX sobre la última patera llegada a Calviá: «los inmigrantes ilegales desembarcan con total impunidad en el corazón turístico de Baleares»

VOX sobre la última patera llegada a Calviá: «los inmigrantes ilegales desembarcan con total impunidad en el corazón turístico de Baleares»

Actualizado el 01/09/2021 11:12                Compartir

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, ha exigido a la alcaldía del municipio y a la presidenta del Ejecutivo balear, la socialista Francina Armengol, que se adopten medidas ante el «desembarco de inmigrantes ilegales en el corazón turístico de Baleares».

La concejal ha lamentado que «mientras el Gobierno entretiene a la Guardia Civil controlando chárteres y escoltando en Portals a una manifestación de piragüistas contra el fondeo en la posidonia, llega otra Patera a la costa de nuestro municipio. Nuestro municipio está en el punto de mira de las mafias de traficantes de personas y hay que hacer algo para evitar que nos convirtamos en un coladero de la inmigración ilegal».

Por su parte, el líder de VOX Baleares, Jorge Campos, ha señalado que «los testigos confirman que el depósito de combustible de la barca estaba por la mitad, y que una chica les esperaba hablando por teléfono y con ropa preparada… Todo bien organizado con el beneplácito del Gobierno». Campos ha hecho un llamamiento para acabar con lo que considera «una invasión» fruto del efecto llamada de los ejecutivos socialistas de Pedro Sánchez y Francina Armengol.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca