Política
El Pi exige responsabilidades políticas por macrobrote de coronavirus

El Pi exige responsabilidades políticas por macrobrote de coronavirus

Actualizado el 29/06/2021 11:26                Compartir

El Pi-PROPUESTA POR LAS ILLES BALEARS ha exigido responsabilidades por macrobrote de coronavirus que afecta estudiantes de la península. La formación ha reclamado la comparecencia de la presidenta del govern, Francina Armengol, en sede parlamentaria para que dé explicaciones de lo ocurrido.

El presidente de El Pi, Antoni Amengual, ha dejado claro que "no puede ser que los intereses económicos de cuatro promotores de fiestas sin escrúpulos nos cargamos el trabajo y el esfuerzo de los últimos meses de muchos empresarios y de la sociedad isleña para tener una situación óptima para poder recibir turistas. "

Según Amengual, "este no es el tipo de turismo que queremos para nuestras islas sino todo lo contrario y se deben tomar medidas al respecto para evitar que se vuelva a producir." El presidente de El Pi ha apuntado que "hemos sufrido las restricciones más estrictas de todo el Estado y ahora que se estaba encaminando la temporada se detecta este macrobrot causada por cuatro desaprensivos y por la falta de controles de las instituciones correspondientes."


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca