Política
Denuncian la “opacidad” del acuerdo entre Calvià y el Consell de Mallorca por la planta de la ITV

Denuncian la “opacidad” del acuerdo entre Calvià y el Consell de Mallorca por la planta de la ITV

Actualizado el 19/04/2021 18:37                Compartir

El Partido Popular denuncia la “opacidad” del acuerdo entre el Ayuntamiento de Calvià y el Consell de Mallorca por la planta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el municipio.

En este sentido, tanto desde el Grupo Municipal como desde el Grupo en el Consell reprochan al alcalde de Calvà, Alfonso Rodríguez, y a la presidenta Catalina Cladera “la falta de transparencia en un proceso tan importante como el de la financiación y licitación del proyecto”.

Con todo, la portavoz del PP calvianer en el Ayuntamiento, Luisa Jiménez, hace especial hincapié en que entre lo hecho público "falta documentación y el informe económico; es imposible alegar al respecto sin que se nos detalle toda la información respecto la planta de la ITV”.

Además, desde el Partido Popular de Calvià recuerdan que “el acuerdo se firmó de forma precipitada ante la iniciativa del PP calvianer de llevar una moción para que el municipio se viera recompensada por ceder un terreno municipal al Consell que iba a costar mucho dinero a los calvianers”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca