Política
Martín: “Desde Unidas Podemos no blanquearemos ninguna iniciativa de la ultraderecha como sí hacen el PP y Ciudadanos”

Martín: “Desde Unidas Podemos no blanquearemos ninguna iniciativa de la ultraderecha como sí hacen el PP y Ciudadanos”

Actualizado el 14/04/2021 07:44                Compartir

La diputada de Unidas Podemos en el Parlament, Antonia Martín, ha explicado este martes en la sesión plenaria de la institución que “desde Unidas Podemos no blanquearemos ninguna iniciativa de la ultraderecha como sí hacen el PP y Ciudadanos“. Martín ha reprendido la actitud de los partidos de derechas al blanquear las mentiras y los bulos de la extrema derecha: “Después nos dicen que son diferentes, pero día tras día los vemos juntos“.

Martín ha criticado la hipocresía que caracteriza a la extrema derecha, porque “habla de trabajadores pero después se va a los barrios obreros a decir que son estercoleros multiculturales“. En ese sentido, la diputada ha explicado que desde su formación no se blanqueará ninguna iniciativa “desfasada”.

La diputada de Unidas Podemos ha preguntado a la extrema derecha “¿dónde estaban ustedes este viernes cuando se firmó el pacto TOTS JUNTS, con las demás formaciones políticas?“, aludiendo a la falta del partido de extrema derecha a la firma del documento con representantes de otros partidos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca