Política
Cosme Bonet: 'para conseguir una mayoría progresista que forme gobierno en España se necesita una victoria clara del PSOE el 10N'

Cosme Bonet: 'para conseguir una mayoría progresista que forme gobierno en España se necesita una victoria clara del PSOE el 10N'

Actualizado el 18/10/2019 13:27                Compartir

Los Socialistas de Mallorca continúan su precampaña electoral para el 10 de noviembre visitando todas las agrupaciones y comarcas de la isla. Ayer fue el turno de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi, Campos y Santanyí, donde el candidato al Senado, Cosme Bonet, ha defendido que "para conseguir una mayoría progresista que forme gobierno en España lo primero que necesitamos es una clara victoria del PSOE el 10N ".

El candidato socialista ha reivindicado la importancia "de votar por los mismos motivos que el electorado progresista votó el 28A, que es vencer al PP ya la extrema derecha para impulsar un gobierno de progreso que tendrá que pasar por una victoria clara del Partido Socialista en las urnas ".

Bonet ha explicado ante la militancia socialista de los tres municipios que "España afronta grandes retos, desde el punto de vista social, territorial o económico, que sólo se pueden afrontar desde un talante dialogante y progresista, que sólo tiene el PSOE".

De hecho, el candidato socialista ha remarcado el hecho de que el Partido Socialista "ha sido el que ha impulsado las grandes transformaciones y modernizaciones de nuestro país, y nuevamente, con la exhumación de Franco, demostramos quien está con la legalidad y la democracia y quien no, dando un paso democrática necesaria 40 años después de la dictadura ".

Finalmente, Bonet ha animado a todos a movilizarse el 10 de noviembre, tal como ha hecho la concejala socialista de Ses Salines, Antonia Garcias, quien ha invitado a las agrupaciones de la comarca a dejarse la piel y hacer todo el trabajo posible para conseguir que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno de España.

Al encuentro también asistió para expresar todo su apoyo al trabajo de las agrupaciones socialistas la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca