Política

PP Baleares: “En nueve meses de gobierno de Pedro Sánchez se han destruido 200.000 puestos de trabajo”

PP Baleares: “En nueve meses de gobierno de Pedro Sánchez se han destruido 200.000 puestos de trabajo”

Actualizado el 31/03/2019 18:17                Compartir

La vicepresidenta del PP de Baleares y candidata al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, Marga Prohens, ha acudido esta mañana a Menorca para presentar a Toni Juaneda como candidato a la alcaldía de Ciudadela junto a la eurodiputada Rosa Estaràs. En declaraciones a los medios de comunicación, Prohens ha afirmado que “todos nos jugamos mucho el 28 de abril, también en Baleares, porque en las próximas elecciones generales elegiremos entre dos modelos de país y dos modelos económicos y fiscales totalmente opuestos” y ha apuntado que “el único valor seguro es Pablo Casado”.

Asimismo, la candidata popular ha señalado que “si en nueve meses, Pedro Sánchez ha sido capaz de destruir de 200.000 puestos de trabajo, subir los impuestos y provocar que la economía se resienta, las consecuencias de que gobernase durante cuatro años podrían ser desastrosas para España y para Baleares”

Finalmente, Marga Prohens ha hecho hincapié en que el único proyecto capaz de evitar que esto suceda es el de Pablo Casado, “el proyecto de la ilusión y del valor seguro para todos los españoles”.

SALOM SOBRE LAS CONSULTAS: “NOS ACERCAN AL CONFLICTO CATALÁN”

En relación a la celebración de las consultas entre monarquía o república en municipios de Mallorca, la candidata ‘popular’ al Senado, María Salom ha alertado del peligro que supone su realización porque “abren un debate que no favorece en nada a las Islas Baleares y nos acerca al ‘Procés’ catalán”.

Asimismo, Salom ha criticado que la presidenta Francina Armengol “financie con dinero público organizaciones como la Obra Cultural Balear, que defienden supuestos contrarios a lo que recoge la Constitución española”.

Para concluir, la candidata al Senado ha acusado a Armengol de crear el ‘caldo de cultivo’ para que el conflicto catalán se traslade a Baleares y ha afirmado que “el Partido Popular es el único valor seguro para impedirlo”.

APOYO AL SECTOR AGRARIO

Por otra parte, María Salom, ha acudido esta mañana a la Feria de Son Ferriol acompañada del candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern y el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés. Salom ha destacado el hecho de que fuera Joan Fageda, un alcalde ‘popular’, quien hizo posible que este feria se empezase a celebrar hace más de 20 años y ha apuntado que “desde el Partido Popular queremos apoyar y poner en valor el mundo agrario, que es un gran potencial que tiene, tanto Palma como Mallorca”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca