Política

MÉS: 'Necesitamos el REB. Pedro Sánchez no puede dejar en la estacada las Islas Baleares '

MÉS: 'Necesitamos el REB. Pedro Sánchez no puede dejar en la estacada las Islas Baleares '

Actualizado el 18/02/2019 12:53                Compartir

El diputado ecosobiranista Miquel Gallardo ha subrayado este lunes en rueda de prensa la necesidad de tener el REB antes de que se convoquen las generales. "Pedro Sánchez no puede dejar en la estacada las Islas Baleares, aprobará el Decreto Ley para que el REB salga adelante", ha asegurado. Gallardo explicó que "hablaremos con fuerzas del Congreso para sacar adelante un REB que sea bueno para Baleares". El diputado ha recordado que el gobierno Sánchez todavía le quedan "cosas pendientes" como la derogación de la Ley Mordaza o la de la reforma laboral.

Pleno del martes

Por otra parte, la diputada Joanaina Campomar reiteró el rechazo de la formación ecosobiranista a la propuesta de senador del Partido Popular. "No confiamos en la propuesta del PP, han demostrado que no han trabajado para Baleares", dijo y explicó que "queremos senadores que trabajen para nuestras islas y den explicaciones ante esta cámara".

Campomar también ha querido trasladar el apoyo del grupo parlamentario en el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ante una denuncia con "intereses políticos" cuando lo que precisamente se ha hecho ha sido "defender los derechos de la gente y una ciudad viva, donde las personas no tengan que verse expulsadas de su ciudad ".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca