Política

Ex-dirigentes de partido popular de Marratxí se incorporan al Comité Local de VOX

Ex-dirigentes de partido popular de Marratxí se incorporan al Comité Local de VOX

Actualizado el 02/02/2019 09:03                Compartir

Juan Pizarro Sánchez y Manuel Martínez González, ex dirigentes del Partido Popular en Marratxí que oficializaron ayer su baja de las filas populares por “falta de integración de las diferentes sensibilidades políticas que existen en su seno”, han decidido dar un paso al frente y formar parte del Comité Local de VOX en el municipio de Marratxí.

Desde VOX Baleares mostramos nuestra satisfacción por estas nuevas incorporaciones que se suman a todas las que se están produciendo en los últimos meses porque constata que la línea ideológica de nuestra formación política está en sintonía con la sociedad.

Pizarro y Martínez, militantes históricos del PP de Marratxí, han mostrado su ilusión en el proyecto liderado por Jorge Campos por “el acercamiento ideológico común a los valores y principios programáticos que se defienden desde el partido” han manifestado.

Pizarro liderará el proyecto en el municipio asumiendo las funciones de presidente del Comité Local. Martínez, referente en la vida vecinal de diferentes núcleos de este municipio del Raiguer, se sumará al Comité y continuará su labor de movilización vecinal desde la presidencia de la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana y como miembro de la Federación de Asociaciones “Coanegra”.

Desde VOX Baleares aprovechamos para animar a todo el que se sienta defraudado por las políticas llevadas a cabo por sus partidos de referencia, o a aquellas personas hartas de políticos que prometen lo que luego no cumplen, que se sumen a nuestra formación política.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca