Política

Xavier Pericay: “Somos el único partido de Baleares con vocación de gobierno y un proyecto de futuro”

Xavier Pericay: “Somos el único partido de Baleares con vocación de gobierno y un proyecto de futuro”

Actualizado el 15/12/2018 18:41                Compartir

Ciudadanos (Cs) Baleares celebró ayer su tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes. Al encuentro asistieron los principales cargos públicos y orgánicos de Cs Baleares, así como la empresaria, Carmen Cordón, el asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014, Jordi Cañas, y el ex secretario de Estado de Turismo y ex director general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, destacó el éxito de asistencia al encuentro y aprovechó la cena para agradecer a todos los presentes su trabajo y compromiso con la formación naranja. Además, Pericay se mostró convencido de que Cs va a gobernar en las instituciones de Baleares en 2019. “Cs es el único partido con proyecto de futuro y que puede liderar un cambio real, ya que somos un partido en constante crecimiento, limpio de corrupción y con propuestas sensatas; los demás partidos, o tienen un proyecto de pasado fracasado o, simplemente, no tienen proyecto”, manifestó Pericay.

Asimismo, el asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014, Jordi Cañas, intervino en el acto para asegurar que es un orgullo ver como Cs ha crecido a nivel nacional.“Estoy seguro de que 2019 será el año en el que Ciudadanos entre a gobernar en nuestro país”, señaló Cañas, quien destacó que “la formación naranja es una gran familia de amigos que comparte proyecto común para toda España y Europa”. “Ciudadanos tiene voluntad de transformación para España y ahora ya estamos muy cerca de empezar a tomar decisiones de gobierno”, añadió Cañas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca