Política

Galmés critica que “el curso empiece con instalaciones deportivas como la de Sant Ferran en estado lamentable”

Galmés critica que “el curso empiece con instalaciones deportivas como la de Sant Ferran en estado lamentable”

Actualizado el 10/09/2019 13:22                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha visitado, nuevamente, el polideportivo de Sant Ferran, en Palma, “en teoría de referencia en Mallorca”, desde donde ha criticado duramente que “el curso empiece con instalaciones deportivas como esta en estado lamentable y en las que acuden alumnos por las mañanas y numerosos deportistas por la tarde”.

Durante la visita con la consellera popular Rakel Sánchez, ha anunciado que preguntaran en el próximo pleno al equipo de gobierno por el proyecto de reforma del polideportivo palmesano. En este sentido, Llorenç Galmés, ha incido en que “debería haberse hecho ya una inversión inicial y urgente de, como mínimo, un millón de euros en el recinto deportivo”.

“Las instalaciones presentan un estado pésimo por su deterioro y pueden ser un peligro para los usuarios” ha alertado el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca. Por ello, exige al Pacte de la socialista Catalina Cladera que “se ponga a trabajar”.

Desde el Partido Popular recalcan su apuesta firme por el deporte porque "además de los valores que transmite, también es uno de los mejores reclamos turísticos que podemos hacer desde el Consell de Mallorca". Con todo, los populares de la institución insular, esperan “una respuesta convincente” sobre los planes de reforma del polideportivo de Sant Ferran porque, de no ser así, “toparan con nuestra más enérgica oposición”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca