Política
Santiago Abascal visita Palma hoy sábado, día central de la campaña electoral

Santiago Abascal visita Palma hoy sábado, día central de la campaña electoral

Actualizado el 20/04/2019 08:34                Compartir

Santiago Abascal, presidente de VOX España y cabeza de lista por Madrid para el Congreso de los diputados y la presidencia del Gobierno, visita Palma de Mallorca este sábado 20 de abril para protagonizar un acto político, con los líderes y candidatos de VOX Baleares en estas Elecciones Generales.

El acto político que ofrecerá Santiago Abascal tendrá lugar en el Auditórium de Palma, este sábado 20 de abril a las 12:00. En este mitin, el presidente y candidato de VOX desgranará el programa político de la formación, basado en la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la Administración.

Santiago Abascal ha elegido el día central de la campaña —las elecciones se celebrarán ocho días después, el domingo 28 de abril— para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que esperan volverá a ser multitudinario.

El pasado sábado 9 de febrero el secretario general de VOX España, Javier Ortega, protagonizó un acto político con simpatizantes y afiliados que llenó el Auditórium de Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca