Política

Company: “Armengol está inhabilitada para volver a ser la presidenta de Balears”

Company: “Armengol está inhabilitada para volver a ser la presidenta de Balears”

Actualizado el 09/01/2019 19:47                Compartir

El presidente del Partido Popular de Baleares, ha manifestado hoy, durante una entrevista en el programa ‘Mallorca en la Onda’ de Onda Cero, que la presidenta Armengol “está inhabilitada” para volver a presentarse a las elecciones, y todo ello por una serie de cuestiones de actualidad que el presidente popular ha ido desgranando durante la entrevista.

Respecto a la polémica suscitada por una enmienda a los presupuestos sobre promoción turística que fue votada por error por el GPP, Company ha tildado de “gran mentira” la campaña del Govern diciendo que no pueden ir a las ferias turísticas. “Armengol no fue capaz de negociar estas enmiendas con sus socios del Pacte. Armengol utiliza este tema para tapar el desastre de sus presupuestos, es la incompetencia de la Sra. Armengol para ser presidenta del Govern”. Company ha asegurado que “no se va a despedir a nadie y el Govern estará presente en todas las ferias”, ha asegurado el presidente popular.

Company asegura que se trata de hacer una modificación de crédito “en 10 minutos, y si no saben hacerlo les brindo a Toni Costa, exdirector general de presupuestos para que le diga a Cladera como tiene que hacerlo”. “Estaba dispuesto a esperar a mayo pero la invito a que se vaya, porque lo que está haciendo usted no es propio de una Presidenta del Govern de Balears”, ha manifestado Company.

Biel Company ha asegurado que Armengol “es una mentirosa compulsiva”, Company se refería a las manifestaciones de Armengol asegurando que no tendríamos el 75% de descuento para vuelos con la península o las múltiples falsedades lanzadas por la presidenta sobre el REIB, sobre eso, Biel Company ha asegurado que “la señora Armengol habrá causado un agujero de 380 millones de euros cada año a los ciudadanos de Baleares y eso la inhabilitaría para volver a presentarse a las elecciones”.

ES MURTERAR
A preguntas de la periodista sobre el cierre de la central eléctrica de Es Murterar, Company ha manifestado que “me parece una locura, esperemos que no tengamos que sufrir nunca el apagón que tuvo lugar en Menorca”. Company asegura que se trata, una vez más, de “eslóganes y postureo” de este Govern “que va a poner en jaque a muchos trabajadores y a nuestra tranquilidad energética”. Desde el PP balear están convencidos, en palabras de su presidente que “hay maneras de mantener la central con unas emisiones más bajas y haciendo una serie de inversiones para poder cumplir con la normativa europea”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca