Part Forana
Reclaman al Ayuntamiento de Consell la mejora de la conducción de agua por las pérdidas y falta de presión

Reclaman al Ayuntamiento de Consell la mejora de la conducción de agua por las pérdidas y falta de presión

Actualizado el 22/09/2021 12:43                Compartir

El Partido Popular reclama al Ayuntamiento de Consell la mejora de la conducción de agua por las pérdidas y falta de presión que se registran actualmente y "ante las que el equipo de gobierno calla y no hace nada pese a ser un tema tan importante".

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Biel Crespí, incide en que "este último año se han perdido 206 mil toneladas de agua en nuestro pueblo que los residentes hemos tenido que pagar". Por todo ello, destaca que "desde el Partido Popular de Consell queremos dar voz, una vez más, a las constantes quejas que hemos recibido de nuestros vecinos por el hecho de que por mucho que insistimos en que arreglen la presión del agua en nuestro pueblo la respuesta del ayuntamiento es nula".

Así las cosas, desde el PP de Consell se argumenta que "las tuberías que transportan el agua por nuestro pueblo son las mismas que las del año 1982 a pesar de haber duplicado la población, otro dato que queremos ofrecer a la gente de nuestro pueblo es que en el último año se han perdido 206.000 toneladas de agua, lo que se traduce en un 48,5% del capital que ha corrido por el municipio".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca