Part Forana
El Ayuntamiento de San Eugenia instala un punto de recarga doble para vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de San Eugenia instala un punto de recarga doble para vehículos eléctricos

Actualizado el 09/06/2021 12:25                Compartir

El Ayuntamiento de Santa Eugenia ha instalado un punto de recarga doble para vehículos eléctricos en la calle Ses Escuelas del municipio, donde ya había un punto de recarga simple que ha sido sustituido por este doble.

La iniciativa, que se incluye dentro del Plan de Acción para la Energía Sostenible y el Clima (PAESC) ha contado con fondos del departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local del Consejo de Mallorca y ha tenido un presupuesto de 5.342,83 €.

La sustitución del cargador simple para uno con capacidad para dos vehículos eléctricos, se han llevado a cabo desde la empresa CAITBA que ha sido la adjudicataria de las obras. El punto de recarga ya se encuentra activo y en línea en la red del MELIB (Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares).

El concejal de Medio amiento de Santa Eugenia, Joan Riutort, explica que "con este nuevo punto de recarga continuamos con nuestra apuesta por hacer de Santa Eugenia un municipio sostenible y hacemos un paso más para conseguir los objetivos 2030 previstos por el pacto de alcaldes de Mallorca ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca